Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Rechaza Polo Deschamps violentar ley; 'ganaré en Medellín', asegura



/ Medellín de Bravo, Ver. / Martes 21 de febrero del 2017

Hipólito Deschamps Espino Barros rechazó que su registro como aspirante a la presidencia municipal de Medellín de Bravo haya violentado el procedimiento legislativo, “puesto que solicité licencia por escrito a la Comisión Permanente desde el 15 de febrero”.

El documento será discutido en sesión del pleno camaral, sin embargo, confió en que el suplente en la fórmula, Tito Delfín Cano, pueda ocupar la curul que dejó en la LXIV Legislatura de Veracruz.

Deschamps Espino Barros rechazó utilizar su cargo legislativo como trampolín, “fue una legislatura de transición, muy productiva, en lo personal presenté iniciativas relacionadas a la Protección Civil, a castigar con mayor severidad a los policías que participen en actos delictivos y para eliminar el fuero en legisladores y funcionarios públicos”.

Dijo que se inscribió ante el Organismo Público Local Electoral como aspirante del PAN a la presidencia municipal de Medellín de Bravo, “porque así me lo pidió mi partido y la gente”, por lo que rechazó ser un ‘chapulín’ político.

Polo Deschamps rechazó asimismo que el electorado en Medellín de Bravo vaya a castigarlo por estar sólo cien días en el Congreso local, en la elección del domingo 4 de junio, “al contrario, vamos a ganar”.