Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Los alcaldes que reclaman pagos son unos desvergonzados: Yunes Linares



Sergio Aguilar / / Viernes 17 de febrero del 2017

Luego de la exigencia de alcaldes del pago de adeudos que mantiene el gobierno estatal desde la pasada administración, el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvo que quienes encabezan los reclamos tienen una desvergüenza total, ya que antes callaron y solaparon los adeudos.

"Hay una desvergüenza total de quienes vienen a querer asumir el liderazgo y el reclamo de ayuntamientos pero antes callaron y antes solaparon y antes aprobaron deuda", reiteró.

El su gira de trabajo para inaugurar una lechería en el municipio de Soledad de Doblado, Yunes Linares señaló que la titular de la secretaria de Finanzas y Planeación, Clementina Guerrero García tiene otras obligaciones como la de trabajar en resolver la crisis económica que se vive, además de atender a los presidentes municipales con los que se mantienen los adeudos.

El mandatario estatal, reconoció que su compromiso con los ediles fue pagar en la medida de lo posible y se pusieron a disposición de los municipios 500 millones de pesos de los 4 mil millones de pesos que robo en su momento el ex gobernador prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa.

"Hemos cumplido, nos dejaron un estado en la mas absoluta bancarrota", finalizó.