Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


La población tiene el gobierno que se merece, sentencia Dante Delgado



Sergio Aguilar / / Jueves 16 de febrero del 2017

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, consideró que la población tiene el gobierno que merece, ya que ocurrió con Fidel Herrera, con Javier Duarte y ahora con Miguel Ángel Yunes Linares que son lo mismo.

El político opinó, que los ciudadanos veracruzanos tienen memoria muy corta y olvidan fácil el pasado, ante ello manifestó, que hay que dejar de hablar de Javier Duarte y actuar.

"Yo le sugiero que ya no hablen de ese individuo, ustedes mismo lastiman a Veracruz al hablar de una gente que llega sin emoción, sin compromiso y sobre todo pintando los peores escenarios de Veracruz y del país".

El que el propio gobernador lo menciona a diario es porque todos están cortados con la misma tijera, "porque es monotemático, porque el problema que él tiene, es que lo dije antes, Fidel Herrera, Duarte y el actual están cortados con la misma tijera".

Apuntó, que no es necesario declarar que se cumpla la detención del exmandatario, "el gran problema de México es que es más importante lo que se declara que lo que se hace".