Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Procuraduría capitalina indaga muerte de bebé en guardería



Excelsior / Ciudad de México / Miercoles 15 de febrero del 2017

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que investiga la muerte de un menor de 10 meses de edad, quien presuntamente estaba bajo el cuidado de personal de una guardería, localizada en la delegación Coyoacán.

El primer informe refiere que el bebé fue llevado por los empleados del centro educativo a un consultorio médico, ubicado en la colonia CTM Culhuacán.

Alrededor de las 15:00 horas, policías auxiliares notificaron el deceso al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Coyoacán-5, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El representante social dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI), peritos en criminología, fotografía y química forense a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer el fallecimiento del niño, de acuerdo con un comunicado de la PGJ.

El cuerpo del menor, identificado por sus padres, fue trasladado al anfiteatro delegacional; posteriormente, al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) donde se le practicará la necropsia de ley.