Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Ocupa Facico primer lugar en UV en movilidad estudiantil



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 14 de febrero del 2017

Pese a las políticas públicas migratorias del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al momento la movilidad internacional estudiantil entre alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana (UV) no se ha visto afectada, aseveró el director de dicha carrera en el campus Veracruz-Boca del Río, Marco Agustín Malpica Rivera.

Refirió que continúa el programa de becas e intercambio de estudiantes con países como Alemania, Estados Unidos, Perú, Colombia, Ecuador, Brasil, Francia, Italia, entre otras naciones.

Apuntó que existen varios casos en proceso de evaluación por parte del departamento de internacionalización para poder trasladarse a otros países durante el 2017, en donde la Facultad de Ciencias de la Comunicación es número uno en la UV.

"Seguimos siendo el primer lugar en cuatro semestres continuos a nivel de las cinco regiones de la Universidad Veracruzana en materia de movilidad nacional e internacional".

Expuso que en caso de alguna restricción o deportación de estudiantes durante los próximos meses, la UV tomará las medidas conducentes y hará un pronunciamiento al respecto.