Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Recibe Jorge Winkler parte del Rancho "Las Mesas"



Sergio Aguilar / / Lunes 13 de febrero del 2017

El gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que este lunes, la Fiscalía General del Estado, recibe la tercera parte del rancho “Las Mesas”, mandado a construir por el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa en un exclusivo predio de Valle de Bravo con recursos que habrían sido desviados del erario.

Explicó que ya se tiene escriturado una tercera parte del rancho, del cual este lunes la Fiscalía General del Estado recibe la propiedad de ese porcentaje.

Las Mesas está valuado en 22 millones de pesos, tiene una extensión de 92 hectáreas, y cuenta con suites, caballerizas, lienzo charro, cortijo y canchas.

“Tenemos escriturada una tercera parte del rancho Las Mesas, en Valle de Bravo, que son 92 hectáreas, con las instalaciones más lujosas y más modernas, para caballos, picadero, caballerizas, dos o tres viviendas”.

Además del rancho "El Faunito" ubicado en Fortín de las Flores.

Hasta ahora, se han recuperado más de mil millones de pesos de inmuebles y diversas propiedades que supuestamente fueron obtenidos con recursos públicos por la pasada administración.

Recordó que también se logró recuperar un Jet, un helicóptero, terrenos e inmuebles en El Estero y en diversas partes de la entidad veracruzana.

En recursos en efectivo se tienen ya en cuentas bancarias un total de 422 millones de pesos y probablemente este día se depositen 300 millones de pesos más para hacer un total de 722 millones de pesos recuperados.