Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Mudarán las juntas de Conciliación y Arbitraje a Boca del Río



Sergio Aguilar / / Lunes 6 de febrero del 2017

Las juntas especiales de Conciliación y Arbitraje 8 y 9 serán reubicadas en el municipio de Boca del Río en los próximos días, señaló la titular de la Secretaría del Trabajo en el estado, Silvia Edith Mota Herrera.

Refirió que se trabaja en la metodología para hacer efectivo el cambio de domicilio de Veracruz al municipio boqueño, sin embargo, el proceso avanza de manera lenta, debido a que se debe de cumplir con ciertos requisitos que marca la Ley.

“Estamos precisamente en reubicarlos de lugar para darle una dignificación a las juntas, estamos todavía en espera de realizar todos los trámites porque no es tan sencillo cambiarlos, sino hay que cumplir con muchos requisitos que marca la propia administración”, advirtió.

En el tema del cambio de adscripción de dichas áreas, la funcionaria estatal manifestó que se tendrán tres juntas de Conciliación en Boca del Río.

Apuntó que en el municipio de Veracruz no existe ningún terreno donado por parte de alguna autoridad, tal y como había señalado el presidente del Colegio del Foro de Licenciados en Derecho de Veracruz, Vicente Octavio Pozos Marín, por lo que se aprovecharán los espacios que ya se tienen en la localidad boqueña.