Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Atlas activó el 'Plan Caín' y hundió a su 'hermano' Monarca



Mediotiempo / Guadalajara, Jalisco / Sabado 28 de enero del 2017

Los Rojinegros aplicaron el plan 'Caín' y derrotaron a su 'hermano' Monarcas con un 3-1 que da vida a los Zorros en el torneo, mientras los michoacanos se hunden en la tabla de cocientes.

Atlas hizo daño de manera pronta con una jugada hecha por Matías Alustiza y que culminó Fidel Martínez al minuto 5 ante la salida del arquero Carlos Rodríguez para el 1-0.

Después de la anotación local, Morelia se reagrupó para anular a la gente de peligro de sus 'hermanos' rojinegros y se topó con el empate justo antes del descanso. Rodolfo Vilchis llegó casi a línea final para fusilar a Oscar Ustari al 42’ y poner el 1-1.

Igualados en la pizarra, los de la Academia pisaron nuevamente el acelerador al comienzo de la complementaria y la recompensa llegó en el tercer minuto con un centro medido de Antonio Madueña a la cabeza de Jahir Barraza para el 2-1.

Los Rojinegros activaron el plan 'Caín' y al 52' marcaron el 3-1. Otra vez Madueña mandó centro al área grande, pero esta vez fue Bryan Garnica quién cabeceó correctamente y venció al arquero Rodríguez.

Urgidos por la problemática del no descenso, Monarcas adelantó líneas en lo que restó del duelo, pero no les alcanzó.

Atlas se impuso a su 'hermano' y respira de nuevo en el torneo, mientras Morelia es último en la tabla de cocientes, en estado crítico.