Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


El PAN no es de Yunes



Pablo Aguirre / / Viernes 27 de enero del 2017

Luego del auto destape de Fernando Yunes Márquez a la alcaldía de Veracruz, el ex diputado panista Oscar Lara Hernández, advirtió que ni el PAN le pertenece a los Yunes ni la vida de los militantes gira entorno a ellos, "ya que habemos otros que tenemos legítimas aspiraciones".

Y advirtió que sólo espera la convocatoria de su partido para inscribirse como aspirante a candidato a la presidencia municipal del Puerto de Veracruz.

Sobre la posibilidad de que se alinea a las indicaciones que surjan desde el Gobierno estatal, por ser Yunes Márquez hijo del gobernador, el aspirante respondió tajante:

"Aquí no se trata de alineaciones sino de aspiraciones y se supone que en el blanquiazul todos tenemos los mismos derechos, por lo menos eso dicen los estatutos y vamos a apegarnos a ellos".

Lara Hernández, aclaró que no permitirá que sean pisoteados sus derechos como militante y es lo ello que pidió a los integrantes y militantes de este organismo político que razonen el hecho de que no todos los puestos políticos de alto nivel son.para los Yunes.

"Ya tuvieron una secretaria de Gobierno, en dos ocasiones la presidencia municipal de Boca del Rio, una senaduría, la gubernatura y ahora quieren la alcaldía de Veracruz y todo por permanecer en el poder", añadió.

Finalmente dijo que como él han levantado las manos el diputado Federal Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza y Antonio Illescas, esposo de una diputada Federal y todos tienen legítima aspiración"