Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Niega diputada haber robado celular; acusa campaña sucia contra Morena



Manolo Victorio / / Jueves 26 de enero del 2017

Tras rechazar que haya robado un teléfono celular propiedad de su homólogo Sebastián Reyes Arellano, la diputada de MORENA, María del Rocío Pérez Pérez acusó la existencia de una campaña mediática encaminada a desgastar a su partido ante la sociedad veracruzana.

Llamó a su compañero de legislatura de “traidor porque renunció al partido para ponerse a las órdenes de intereses perversos”, mismos que se encargaron de subir a las redes sociales un video titulado “Lady Celular”, en el que supuestamente sustrae el aparato de su compañero mientras éste se encadenó en la tribuna en sesión del jueves 19 de enero.

“Esto es una calumnia, un ataque, lo que se aprecia en el video es cuando tomo mi agenda personal que siempre cargo, por eso pediré la certificación de la grabación”, reiteró la diputada morenista.

Pidió a sus compañeros de la LXIV Legislatura elevar el nivel del discurso, dejar atrás los actos estridentes “como encadenarse al atril del Congreso, en acciones reprobables” como las que protagonizó el independiente Sebastián Reyes Arellano.

María del Rocío Pérez Pérez dijo que tiene una carrera política que está a prueba de las denostaciones que se hacen “desde el poder”, encaminadas a bajar la preferencia del Movimiento de Regeneración Nacional de cara a las elecciones municipales del domingo 4 de junio.