Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Eduardo Vargas suena como 'bomba' para reforzar a Tigres



Mediotiempo / Monterrey / Jueves 26 de enero del 2017

Ante la muy probable salida de Andy Delort, en Tigres no piensan debilitar al equipo y de inmediato trabajaron la llegada del delantero chileno, Eduardo Vargas, con quien ya tienen negociaciones avanzadas para que se incorpore en los próximos días al equipo.

Y es que el Príncipe tiene pie y medio en el Toulouse, incluso ya dio el “sí” para jugar con el equipo donde también jugó André-Pierre Gignac del 2007 al 2009, esto a raíz de que no se adaptó bien a la vida en México, así como los pocos minutos que ha tenido.

Ante esto, es inminente la llegada de un reemplazo, en este caso sería Edu, según confirmaron fuentes cercanas a la negociación a Mediotiempo, y quien podría llegar este mismo fin de semana si todo sigue caminando de buena forma, puesto que ya hay un acuerdo entre directivas y solo falta acordar todo con el jugador.

El atacante de la Selección de Chile recientemente jugó la China Cup en tierras asiáticas, en donde quedaron campeones al vencer a Islandia y se incorporará al cuadro de la UANL procedente del Hoffenheim. Aunque cabe destacar que por lo pronto anda de vacaciones en Porto Alegre, Brasil, esto con permiso del conjunto alemán.