Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Coras Sorprende a Santos



Copa Corona MX / Torreón, Coah. / Martes 24 de enero del 2017

Coras de Tepic derrotó dos goles por uno a Santos Laguna en el partido correspondiente a la jornada dos de la COPA Corona MX.

Los anotadores del equipo nayarita fueron Daniel Ríos (37’) y Julio Gómez (87’). Por el lado lagunero, lo hizo Néstor Araujo (81’).

Reseña

Daniel Ríos hizo un gol que valió el viaje a Torreón. El tanto llegó tras un gran pase de Luis Márquez; Ríos recibió en el corazón del área y disparó dejando sin posibilidades a Julio González.

A pesar de que Santos había llegado un poco más que los tepicenses, el que se estaba imponiendo en el marcador era el equipo dirigido por Michel Leaño.

Durante el segundo tiempo, los laguneros reforzaron sus filas hacia el frente. Los pupilos de José Manuel de la Torre sabían que perder un partido más alejaría las posibilidades de calificar a la siguiente ronda de la COPA Corona MX.

Todo se jugó en el área de Coras. La presión que ejercía Santos Laguna se veía repercutido en postes y múltiples intervenciones defensivas.

La recompensa para los albiverdes llegaría pronto. En el minuto 81, Néstor Araujo logró conectar de cabeza y anotar el empate tras un centro proveniente de tiro libre; el defensa acumula dos tantos en menos de una semana.

En la recta final del encuentro, Coras peleó, quería demostrar el nivel que ha hecho en el ASCENSO Bancomer MX.

Julio Gómez fue el que rescató los tres puntos. Hizo un majestuoso tiro desde fuera del área. El portero santista no la alcanzó, fue imposible, iba con una potencia fulminante. Coras sacó la casta cuando menos se esperaba.

Los de Tepic se fueron con la victoria dejando con un panorama complicado a los laguneros.