Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Caso de medicamentos falsos no debe utilizarse como venganza



Sergio Aguilar / / Lunes 23 de enero del 2017

El retorno del ex gobernador de estado, Fidel Herrera Beltrán luego de su renuncia como Cónsul de México en Barcelona, es parte de sus derechos para defenderse de las mentiras del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró el regidor priista en el municipio porteño, Víctor Hugo Vázquez Bretón.

Después de pronunciarse en favor de la justicia, Vázquez Bretón, se manifestó porque no sea utilizada como instrumento político para golpear o cobrar venganzas personales.

"A todas luces es una venganza y es una lástima que en vez de gobernar se dediquen a buscar venganza personal, habiendo tantos robos, tantos problemas que tiene el estado, pues en vez de enfocar la energía de sacar el día a día de Veracruz, se esté dedicando a una venganza de índole personal".

El esposo de la expresidenta municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, duda que se compruebe responsabilidad contra el exmandatario veracruzano señalado por Miguel Ángel Yunes Linares, como presunto responsable de la adquisición y aplicación de medicamento falso en tratamientos de menores con cáncer.