Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Continúan las manifestaciones contra el gasolinazo



Sergio Aguilar / / Domingo 22 de enero del 2017

De nueva cuenta diferentes asociaciones ciudadanas de la zona conurbada marcharon en contra de los incrementos a la gasolinas.

Además, protestaron contra las medidas económicas implementadas por el gobierno federal que perjudican directamente a la población en general.

La marcha fue convocada por estas organizaciones para mostrar a las autoridades que el pueblo no se ha olvidado de estos abusos por parte del gobierno federal, y que continuarán manifestándose las veces que sean necesarias para hacer valer sus derechos.

Se trata de aproximadamente 250 personas ataviadas en su mayoría con ropas blancas quienes se apersonaron en el Asta Bandera desde las ocho y media de la mañana de este domingo, para después de manifestar su postura, iniciar la marcha por el bulevar Manuel Ávila Camacho con dirección al zócalo de la ciudad.

Es importante recordar que los manifestantes no bloquearon toda la circulación del bulevar en el sentido Sur-Norte, sino que dejaron un carril libre para el paso de los automóviles.