Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Morena será opción para muchos en próximos comicios: Guadalupe Loaeza



Sergio Aguilar / / Miercoles 18 de enero del 2017

A pesar de haber sido un buen jefe de Gobierno en la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador es un pésimo candidato a la presidencia porque pierde los estribos con facilidad, consideró la escritora mexicana, Guadalupe Loaeza Tovar.

Sin embargo, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) toma auge y representa una opción interesante para los comicios electorales del próximo año en donde se renovará la presidencia de la República, ya que el PRI y el PAN están estigmatizados ante el descontento social ante sus malos gobiernos.

Del mismo modo, la escritora no descartó que los candidatos independientes tomen fuerza y sean una nueva opción a los partidos políticos.

Respecto al PRD y la izquierda mexicana, consideró que son partidos muy divididos y que en algunos puntos pierden fuerza.

"No crean que me hace tanta ilusión Morena, yo lo que les digo es que va a ser una opción, una opción importante para el ciudadano que ya está harto de las promesas del PRI, harto del PAN, de la corrupción y desafortunadamente, lo digo de todo corazón, desafortunadamente el PRD está muy dividido", finalizó.