Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Cae taxi a barranco en Papantla; tres personas resultaron lesionadas



Manuel Carvallo / Papantla / Lunes 16 de enero del 2017

Tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente registrado esta mañana en el municipio de Papantla, en el que un taxi se fue a una pequeña barranca y estuvo a punto de aplastar una vivienda.

Los hechos se registraron sobre la calle Xanath, de la colonia Unidad y Trabajo, cuando el conductor del taxi 1249 perdió el control de su unidad, ocasionando que avanzara sin control hasta caer a un barranco sobre un predio particular.

Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando el conductor del taxi, de nombre Antonio Landa Hernández, aparentemente manejaba en estado de ebriedad, por lo que perdió el control del automóvil Tsuru, modelo 2016, colores oficiales, y chocó contra la guarnición para luego terminar dentro de un predio particular cerca de una casa, propiedad de Irma Santés Méndez.

El conductor sólo resultó con golpes ligeros, mientras dos de sus acompañantes fueron llevados a la Cruz Roja, debido a las lesiones que sufrieron, arribando al lugar cuerpos de emergencia y policiales, una barda también sufrió daños por lo cual ahora tendrá que garantizar el pago de los daños.

Correspondió a Tránsito del Estado tomar conocimiento de los hechos, ordenando el retiro de la unidad y realizar el peritaje de ley.