Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Asegura Ramón Poo que sería positivo regreso de fotomultas



Sergio Aguilar / / Lunes 16 de enero del 2017

Es positivo el regreso de las fotomultas, siempre y cuando se apruebe que las sanciones disminuyan ya que los tabuladores eran elevados, consideró el presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil.

Dijo este esquema es beneficioso para la sociedad, ya que disminuyó en su momento el número de accidentes con víctimas fatales hasta en un 75 por ciento.

Expuso, que primeramente el caso debe de analizarse y posteriormente ser aprobado por las autoridades competentes y el cabildo porteño para que vuelvan a operar.

Poo Gil, comentó que no es necesario que la empresa Autotraffic S.A. de C.V. vuelva a operar la concesión de este servicio.

Por otro lado, expresó que la edificación de la Plaza 500 Años en la zona portuaria está condicionada a que Hacienda Federal autorice los recursos y determine si se mantiene o derrumba la bodega de autos que ya no opera como tal, pero que es un activo.

Apuntó, que de aprobarse el dinero, el casco de la vieja bodega pudiera ser utilizado para la plaza.

Señaló, que espera que la obra se haga, independientemente, avanzan ya a la conclusión de los proyectos que estaban pendientes del rescate y remodelación del centro histórico porteño.