Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Hoy, ultimo día para tramitar credencial del INE



Sergio Aguilar / / Domingo 15 de enero del 2017

Este día vence el plazo para tramitar la credencial para votar que podrá ser utilizada en las elecciones del próximo domingo 4 de junio, indicó el consejero presidente de la Junta Distrital número IV del Instituto Nacional Electoral (INE), José Gonzalo Castillo Gameros.

Por ello este domingo los módulos del INE ampliarán horario para que los ciudadanos puedan realizar su trámite y de esta manera participar en la elección del próximo mes de junio.

Castillo Gameros, dio a conocer que este día trabajarán desde las 8 de la mañana hasta las 24 horas en el módulo del Registro Civil de Boca del Río y la sede de El Coyol, en J. B. Lobos esquina Pátzcuaro, al lado de la PGR, en el caso del módulo de la colonia Carranza trabajarán de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Para tramitar la credencial, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

Acta de nacimiento, original o copia certificada, este documento es indispensable para el trámite, comprobante de domicilio, menor a tres meses, credencial oficial con fotografía.

En caso de no contar con comprobante de domicilio o credencial con fotografía, deberán llevar dos testigos que los conozcan, vecinos o familiares y que ellos si tengan credencial actualizada.