Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Acusaciones contra de Morena no son con fines políticos: Bingen



Sergio Aguilar / / Viernes 13 de enero del 2017

Las acusaciones a Morena por la toma de la presa Yuribia además de los señalamientos por los saqueos registrados en otros estados, no son una zancadilla porque sea el partido fuerte para las próximas elecciones, aseguró el diputado local panista, Bingen Rementería Molina.

"Los ataques a Morena al acusarlos de la toma de la presa Yuribia y de todos los saqueos registrados en el país no son porque este sea el partido a vencer en la próxima contienda", insistió.

Señaló que presentaron videos que prueban que Morena estuvo presuntamente detrás de la toma de la presa Yuribia.

"Hay videos que prueban que directivos del Movimiento de Regeneración Nacional en la zona sur participaron en las reuniones para tomar la presa", expuso.

Por último, rechazó que se busque difamar o afectar la imagen de Andrés Manuel López Obrador en su búsqueda por la presidencia de la República.

"Morena le apuesta a desestabilizar el gobierno y nosotros tenemos que salir a decir la verdad (...) Él dice que lo atacan, cuantos años que lleva en campaña, creo que 30, entonces creo que los que lo siguen, los que lo adoran están diciendo lo mismo", finalizó.