Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Veracruz un puerto que representa grandes oportunidades: Concamin



Manuel Carvallo / / Jueves 12 de enero del 2017

Pese a los tiempos difíciles que enfrenta el país, el puerto de Veracruz sigue representando grandes oportunidades para el sector industrial, que provoca que los miembros de la Concamin promovamos a nivel nacional e internacional todas las ventajas productivas que tiene, afirmó Manuel Herrera Vega, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales.

Pero no sólo eso, durante la instalación de la Contraloría Social Empresarial, el líder de los empresarios, exhortó a todos sus agremiados a aprovechar de forma importante estas oportunidades.

"Desde la Concamin hemos impulsado mucho la competitividad y la productividad de la industria que son nuestros pilares y sin duda lo seguiremos haciendo, porque Veracruz es de verdad una luz en el camino para muchos de nosotros que deseamos invertir en este lugar", señaló.

Herrera Vega, dijo que antes hay que abatir la corrupción y para ello se creó hoy la Contraloría Social Empresarial, para impulsar la competitividad, la productividad garantizando, en coordinación con los tres niveles de gobierno, va a garantizar la transparencia y la equidad en las licitaciones y contrataciones de los gobiernos.

"Y de esa manera dar certeza y recuperar la confianza de la ciudadanía", agregó el empresario.

Dijo, que esta Contraloría Social Empresarial debe ser vistas por los tres niveles de gobierno, como la más grande oportunidad para que la gente, los ciudadanos vuelvan a confiar en sus instituciones y de acabar con la corrupción que tanto daño le hace al país.

Reconoció que el municipio de Veracruz está haciendo un gran esfuerzo en materia facilitación para hacer negocios en el puerto, lo cual dijo, es muy importante por qué las instituciones de regulación internacional también toman en cuenta los trabajaos de los gobiernos de todos los municipios, estados y países.