Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Distribuyen medicamentos en centros de salud de la Jurisdicción VIII



Sergio Aguilar / / Jueves 12 de enero del 2017

Veracruz, Ver. 12 de enero de 2017.- Un estimado de 29 Centros de Salud han recibido medicinas de un total de 65 que pertenecen a la Jurisdicción Sanitaria número VIII, aseveró la titular de la dependencia, Verónica Pulido Herrera, con lo que se cumple poco más del 45 por ciento de lo que han distribuido.

"Los hechos vandálicos que se registraron en la semana pasada provocaron que nos retrasáramos un poco en la distribución de los medicamentos a los centros de salud; sin embargo, en este momento ya se ha regularizado y podemos decir que hemos distribuido el 45% de esos centros de salud".

La funcionaria del Sector Salud en la región comunicó que para el lunes estarán cubiertos los 65 centros de salud, ubicados en los 14 municipios que conforman esta Jurisdicción Sanitaria número VIII.

Del mismo modo, descartó que en el Hospital de Tarimoya se hayan registrado hechos vandálicos, añadió que no se reportan daños a infraestructura o equipos.

En otro orden de ideas, comunicó que el 90 por ciento de los centros de salud que le corresponden a esta jurisdicción están en mal estado, ya que no se les dio el mantenimiento correspondiente.