Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Destina Sedesol más de 300 mil pesos para familias vulnerables



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 9 de enero del 2017

Mediante el ejercicio fiscal 2016, la delegación Veracruz de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), destinó recursos por el orden de 306 mil 360 pesos, como parte del Programa Empleo Temporal (PET), mediante los cuales se realizó la rehabilitación de 120 techos firmes a igual número de familias que se encontraban en situación de vulnerabilidad, informó la delegada federal, Anilú Ingram Vallines.

"Otorgamos apoyos a personas de 16 an?os en adelante que tengan una disminucio?n en sus ingresos o en su patrimonio por situaciones económicas adversas o desastres, a cambio de su participacio?n en proyectos del programa; con esto garantizamos la mejora en su calidad de vida", precisó.

Cabe mencionar que en el ejercicio fiscal 2016 el Programa Empleo Temporal destinó 46 millones 119 mil 194 pesos, que aunado a lo correspondiente a Empleo Temporal Inmediato, fueron más de 111 millones de pesos.

La Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal, trabaja en diferentes rubros para ayudar a las familias vulnerables.

"El día de hoy en Ignacio de la Llave hicimos entrega del Programa de Empleo Temporal un monto superior a los 300 mil pesos donde se verán beneficiadas más de 120 familias con techos firmes, personas de 16 años en adelante que han tenido una disminución en sus ingresos o en su patrimonio por situaciones económicas adversas o de desastres a cambio de su participacio?n en el programa y como esto garantizar la mejora en su calidad", finalizó.