Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


El PRI no es culpable de lo que pasa en el estado: José Yunes



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 6 de enero del 2017

No se debe solamente culpar al PRI por lo que pasa en el estado, las autoridades no deben evadir su responsabilidad en todos los niveles, consideró el senador de la República, José Yunes Zorrilla.

Esto, en referencia a los saqueos registrados en diversos puntos del país y en al menos 15 municipios veracruzanos con el pretexto del aumento de los combustibles.

"No creo que sea una organización particular, si creo que aprovechan el descontento y aprovechan cómo se propaga este descontento, muchas veces a través de los medios de comunicación que convierte ese estado de ánimo en terreno fértil para que grupos subversivos que buscan la anarquía puedan estar ganando terreno".

El legislador federal, expresó que las circunstancias en México no están para estar repartiendo culpas, lo que está pasando evidentemente es una estrategia muy bien orquestada a través de redes sociales que debe ser enfrentada en unidad por parte de todas las instancias gubernamentales.

"Los tres órdenes de gobierno deben procurarse y coordinarse para generar condiciones de seguridad, lo que también llama la atención es que todo cuando no funciona apunta hacia el Gobierno Federal, yo no quiero disculpar, pero cuando llaman al gobierno federal es como si quisieran que las responsabilidades no se ubicarán en otros niveles".