Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Exige PRI a Peña Nieto dar marcha atrás a gasolinazo



Manuel Carvallo / / Jueves 5 de enero del 2017

Luego de las protestas, plantones, bloqueos y saqueos de centros comerciales, por parte de la ciudadanía en general que está en contra del gasolinazo, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raúl Díaz Diez, insistió y exigió al presidente de México, Enrique Peña Nieto, dé marcha atrás antes de que sea tarde.

"Ya lo declare ayer, reconocemos que está no fue la mejor decisión que pudo haber tomado el presidente de la república y por ello le pedimos los de su propio partido que de se retracte", añadió.

Sin embargo, Díaz Diez, no reconoció en ningún momento que el PRI sea culpable de esto que está sucediendo, pese a que sus diputados y senadores, apoyaron y aprobaron las reformas energética y hacendaria.

Y respondió: "Yo creo a ese tamal que tú mencionas le hacen falta otros ingredientes, porque no fue solo mi partido el que aprobó estas reformas, también el PAN, el PRD, el Verde Ecologista y otros".

Sentado en el café de la Parroquia cómodamente en compañía de algunos legisladores sonorense se, pidió a la gente manifestarse de manera pacífica, pues no serán los gasolinazos los que destruyan a México, sino las turbas y la violencia.