Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Once muertos han dejado accidentes carreteros en Veracruz en diciembre



Sergio Aguilar / / Viernes 30 de diciembre del 2016

Hasta el momento durante el periodo vacacional decembrino, se han reportado 16 accidentes carreteros con consecuencias graves en el estado, informó el director de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil (SPC) en Veracruz, Alfonso García Cardona.

En estos accidentes automovilísticos al menos 11 personas perdieron la vida, de acuerdo a los datos proporcionados en coordinación con autoridades federales y de otros cuerpos de auxilio.

Añadió García Cardona que a dos días de que finalice el mes de diciembre, del periodo que comprende desde el 1 de diciembre por estos incidentes se tienen en los últimos 30 días a 140 personas lesionadas.

"El más reciente ocurrió el miércoles, en la autopista 150, tramo Maltrata-Balastrera, en donde se registraron seis personas fallecidas", subrayó el funcionario estatal.

Sin embargo, expresó que es posible que durante este fin de semana aumente el número de siniestros a consecuencia del éxodo de vacacionistas a la entidad o que regresan a sus destinos.