Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Quiso prolongar maratón Guadalupe-Reyes e intentó escapar del Hospital



Sergio Aguilar / / Miercoles 28 de diciembre del 2016

Un paciente del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz intentó escapar de su cama, presa de un episodio psicótico debido al Diagnostico de Síndrome de Abstinencia Alcohólica, lo que provocó la movilización del Cuerpo de Bomberos, que lo rescató con una escalera telescópica del tercer piso del nosocomio.

Después de las siete de la noche de este miércoles el señor Demesio V. De 48 años de edad, quien había sido dado de alta del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz a las dos de la tarde, tuvo un episodio psicótico debido al diagnóstico de Síndrome de Abstinencia Alcohólica.

Ante esta situación, fue rescatado del cuarto piso del (HAEV) cuando se escapó de sus familiares gracias al auxilio de elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Veracruz, así como de médicos, enfermeros y personal experto en Tanatología.

Al respecto, José Luis Cerecedo Candelaria, Director del (HAEV) informó que el paciente estará en observación durante las próximas horas en el área de Urgencias y posteriormente será canalizado a la institución correspondiente especializada en pacientes psiquiátricos.