Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Reforzarán operativo “Nuevo Amanecer” en Boca del Río



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 28 de diciembre del 2016

Para el operativo "Nuevo Amanecer" se prevé aumentar la cantidad de efectivos de Protección Civil y cuerpos de auxilio y tránsito para resguardo de visitantes y locales, principalmente en el área de bulevar.

Al respecto, el titular de la dirección de Protección Ciudadana del municipio de Boca del Río, Martín Cordero Luqueño, precisó que los elementos estarán trabajando este 31 de diciembre para apoyo en caso de falla de algún semáforo, y otras tareas viales en avenidas como Ejército Mexicano, así como los bulevares Ávila Camacho, Ruiz Cortines y Miguel Alemán en la cabecera municipal.

Además de dichas tareas, se contempla que en la zona de playas haya más personal para vigilar que se respete el horario de ocho de la mañana a seis de la tarde para el ingreso al mar, de acuerdo a los esquemas de Protección Civil.

Serán más de 30 elementos lo que estarán desplegados a lo largo y ancho del bulevar boqueño, además del personal de Seguridad Pública, Tránsito y otras corporaciones.

Dijo, que no habrá operativos de alcoholímetro; sin embargo, se vigilará que se respete el reglamento de tránsito, y en caso de detectar alguna persona con aliento alcohólico se le hará el examen médico correspondiente para determinar la multa.