Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Calurosa Navidad



Melissa Castro / / Domingo 25 de diciembre del 2016

Este domingo 25 de diciembre, la Comisión Nacional del Agua pronostica para la zona costera central de Veracruz, una temperatura máxima de 30 grados, sumado a una humedad de 78 por ciento, reflejará una sensación térmica de 30 grados Celsius.

La Navidad amaneció con viento en calma, con una temperatura de 20 grados, con una niebla baja perceptible en la zona norponiente de la ciudad, concretamente en la zona protegida de Tembladeras.

El pronóstico también indica la entrada de vientos del Suroeste que alcanzarán velocidades máximas de 6 kilómetros por hora.

En las siguientes 24 horas en el estado de Veracruz se espera tiempo estable con cielo despejado a medio nublado y baja probabilidad de lluvias.

No se descartan nieblas por la tarde-noche en regiones montañosas y matutinas en zonas bajas. El viento será moderado del Noreste, Este y Sureste en las costas y las temperaturas diurnas altas.

Para Veracruz se pronostica continúe el tiempo despejado a medio nublado con baja probabilidad de lluvias; nieblas aisladas vespertinas a nocturnas con heladas al amanecer en regiones de montaña y nieblas matutinas en zonas bajas.

El viento se prevé sea moderado a fresco del Noreste, Este y Sureste en la costa, lo que ayudará a que las temperaturas diurnas sigan siendo relativamente altas. Mañana lunes se prevé el establecimiento de una vaguada frente al estado que aumentaría los nublados y el potencial de lluvias.