Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Rainbow Warrior abrirá al público en los muelles de Veracruz



Sergio Aguilar / / Jueves 22 de diciembre del 2016

El buque de Greenpeace Rainbow Warrior permanecerá en el puerto de Veracruz hasta el 2 de enero, el barco estará abierto al público los días 22 y 23 de diciembre y desde al 27 al 30 del mismo mes.

Cabe mencionar que todas las personas que lo visiten realizarán un recorrido guiado por los voluntarios que les explicarán las acciones que realizan.

Más de 30 personas integran la tripulación del Rainbow.

Cabe precisar que la embarcación estará disponible al público los días 22 y 23 de diciembre; 24, 25 y 26 permanecerá cerrado, sin embargo del 27 al 30 del mes en curso nuevamente abrirá sus puertas. Los horarios serán de 10:00 a 17:00 horas.

El ingreso al barco de Greenpeace no tendrá costo. Los interesados podrán conocer a fondo el funcionamiento del barco y sus diferentes áreas.

Su partida está prevista para el día 2 de enero en dirección al puerto Progreso, Yucatán.

Con ocasión de la visita a México del barco de la organización ambiental Greenpeace, el Rainbow Warrior -atracado en el Puerto de Veracruz hasta el 2 de enero-, los defensores ambientales reiteraron el llamado a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) para que revoque la Autorización de Impacto Ambiental otorgada a la Administración Portuaria de Veracruz (APIVER) para llevar a cabo obras de ampliación del Puerto.