Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Por remodelación, cierran unidad deportiva Fernando Pazos Sosa



Redacción PV / / Martes 20 de diciembre del 2016

El Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que debido a los trabajos de remodelación integral que el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil realiza en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, con recursos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU); esta permanecerá cerrada al público como medida de seguridad para los ciudadanos, hasta que concluya la obra.

El proyecto contempla la remodelación de la cancha de fútbol, la rehabilitación de las canchas de voleibol y básquetbol, los baños, el gimnasio, las oficinas administrativas, la alberca, la cancha de frontón, colocación de juegos infantiles y gimnasio al aire libre, construcción de accesos para personas con sillas de ruedas, entre otros trabajos.

Cabe señalar que previo al inicio de las obras se conversó con los usuarios de la unidad deportiva, así como las organizaciones y ligas deportivas que tenían programada alguna actividad, para que continúen con las mismas en otras unidades recientemente remodeladas por el Gobierno Municipal.

De igual manera se pide la comprensión de los ciudadanos que suelen acudir al parque ante las molestias que esto pudiera ocasionar.