Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Los Tiburones Rojos se miden a Morelia en la LMFB



Redacción PV / / Viernes 16 de diciembre del 2016

Las filiales de los Tiburones Rojos de Veracruz se alistan para recibir este fin de semana a Morelia, esto en la fecha cinco dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

Los duelos de las categorías 2000 y 2002 se jugarán el próximo domingo a las 10:00 horas en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz; mientras que las categorías 2003 y 2004 viajarán a Morelia para jugar sus encuentros este sábado a las 11:00 horas en las canchas anexas al estadio Morelos.

Tras cuatro fechas disputadas, las cuatro categorías del equipo escualo marchan en los primeros lugares, reflejo del buen trabajo que han venido realizando nuestras filiales en dicho campeonato.

La categoría 2002 a cargo de su entrenador José Ubaldo Carrillo marcha con paso perfecto, cuatro triunfos en cuatro encuentros para ocupar la segunda posición del certamen con 12 unidades, empatados con Morelia, equipo al cual recibirán el domingo en el CAR Veracruz.

En tanto que la categoría 2000 a cargo del profesor Martín Calderón marcha en la cuarta posición del torneo con siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y una derrota en lo que va del campeonato.

Por su parte la categoría 2003 que dirige el técnico veracruzano Daniel Ruiz Robinson, marcha como sublíder de su campeonato con seis unidades hasta el momento producto de dos triunfos, con dos juegos aún pendientes.

Finalmente el equipo representativo de la categoría 2004 a cargo del entrenador Oswaldo Segura ocupan la sexta posición en su campeonato con tres unidades, gracias a una victoria, una derrota y dos juegos pendientes.