Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Realizaran reunión del SINADE en Veracruz



Redacción PV / / Jueves 15 de diciembre del 2016

Veracruz será sede de la reunión del Sistema Nacional del Deporte (SINADE) para noviembre del 2017, así lo informó la directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), María de los Ángeles Ortiz Hernández.

También se mencionó la posibilidad de ser sede de dos Campeonatos Panamericanos, estas asignaciones se realizaron en la pasada reunión del SINADE que se desarrolló en Puerto Vallarta, Jalisco.

Mismo donde la directora del IVD pactó acuerdos con el licenciado Alfredo Castillo Cervantes, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
SINADE realizará tres sesiones el próximo año, una en Quintana Roo en abril, otra más en Manzanillo en julio y la de noviembre que será en Veracruz.

“Tendremos la visita de todos los directivos de los institutos del deporte y federativos del país y de la CONADE con su director Alfredo Castillo y será inaugurada por nuestro gobernador”, comentó la rectora del deporte estatal.

La servidora pública mencionó que a nivel nacional se confirmaron más cambios en planeación y desarrollo de lo que será la Olimpiada Nacional 2017, además que “No se van a eliminar categorías de Olimpiada Nacional pero si van a restarse algunas disciplinas que no son tan practicadas” finalizó Ortiz Hernández.