Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Muere la madre del expresidente Felipe Calderón Hinojosa



Radio Fórmula / Ciudad de México / Lunes 12 de diciembre del 2016

A los 93 años de edad, Carmen Hinojosa viuda de Calderón, madre del expresidente Felipe Calderón Hinojosa murió hoy, así lo informó el propio extitular del Ejecutivo a través de su cuenta de Twitter.

"Con profunda pena comparto que hoy, día de la Virgen de Guadalupe, falleció nuestra querida mamá, Carmen Hinojosa. Que goce de la Gloria", escribió el exmandatario de extracción panista.

Carmen Hinojosa falleció la tarde de este lunes en Morelia, víctima de una complicación respiratoria, alrededor de las 15 horas en el Hospital de Especialidades del IMSS, ubicado en Charo.

Cabe recordar que el pasado 10 de mayo, el expresidente difundió en Twitter una fotografía en la que le agradecía haberlo educado con amor y disciplina.

En su misma red social, su hermana, senadora y excandidata a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón retuiteó el mensaje del expresidente, lo mismo hizo su esposa, Margarita Zavala.

Por otro lado, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, expresó sus condolencias al expresidente por el fallecimiento de su madre.

"Le mando un abrazo muy solidario a @FelipeCalderon y a toda su familia por el fallecimiento de su mamá. Descanse en paz", escribió el líder albiazul.