Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Incrementarán ventas en restaurantes hasta 50 por ciento



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 12 de diciembre del 2016

Se espera un incremento de hasta un 50 por ciento de las ventas en la temporada que abarca del 26 de diciembre al 4 de enero, señaló el coordinador regional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Guillermo Bouchez Gómez.

“Aumenta 50 por ciento o más y Año Nuevo que toca en domingo yo creo que vamos a aumentar la estadía de la gente. Diciembre es la mejor temporada aunque la mejor fecha es la del 10 de mayo, pues todo mundo tiene mamá y de ahí del 26 de diciembre al 4 de enero van a ser días muy buenos”.

El empresario restaurantero señaló que el estado es uno de los puntos que será más beneficiado aunque también tendrán repunte Puebla y Tlaxcala.

“Creo que es una temporada fuerte para los tres Estados, yo creo que Tlaxcala, Puebla y Veracruz les va a ir muy bien. El destino Veracruz es un destino asegurado y los demás estados también, pero lo más importante va a ser el 24 de diciembre, la cena de los trabajadores, de las empresas banqueteras que se van a beneficiar más”.

Bouchez Gómez insistió en que la época decembrina es la mejor temporada para el sector por lo que esperan beneficios económicos a partir de la Navidad.