Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Felipe Flores Chandía, nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos



Redacción PV / / Sabado 10 de diciembre del 2016

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, encabezada por Fidel Kuri Grajales, informa a su afición sobre la incorporación del delantero chileno, Felipe Flores Chandía, a las filas del equipo para el Clausura 2017 de la Liga MX.

El artillero con cerca de 100 goles en su carrera profesional, llega al conjunto escualo, quinto equipo que defenderá en México, después de Petroleros de Salamanca y La Piedad en 2009, Dorados de Sinaloa en 2010 y el Club Tijuana en 2015.

Mientras que, en su país, defendió los colores de Colo-Colo, O’Higgins, Cobreloa, Unión Española, Antofagasta y Santiago Morning.

Con 29 años de edad, el nacido en Santiago de Chile, también cuenta con experiencia a nivel internacional con su selección, participando en un campeonato sudamericano Sub-20, mientras que con la selección mayor disputó el torneo Copa del Pacífico y fue llamado a la eliminatoria rumbo al Mundial de 2014.

Entre sus logros, el atacante cuenta con la obtención de tres títulos en la Primera División Chilena con el Colo-Colo.

Con su incorporación, Felipe Flores se convierte en el sexto refuerzo del equipo veracruzano, sumándose a Martín Bravo, Freddy Hinestroza, Javier Orozco, Antonio Briseño y Kristian Álvarez.

Se espera que con su esfuerzo y dedicación con la camiseta escuala, pueda ayudar de gran forma a alcanzar los objetivos trazados por directiva y cuerpo técnico para el torneo inmediato.