Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Realizarán Cabalgata por la Amistad en La Laguna



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 9 de diciembre del 2016

Con la finalidad de celebrar el tercer aniversario de la Organización de Jinetes del Estado de Veracruz, este sábado 10 de diciembre se llevará a cabo la "Cabalgata por la Amistad" en la localidad de La Laguna.

Al respecto, el presidente de la Organización, Othón Callejas Andrade, dijo se espera la participación de poco más de mil 500 jinetes en dicha localidad vecinos del municipio de Medellín de Bravo.

Con esta pretenden fomentar la convivencia familiar y el gusto por los caballos, luego de esta actividad, tendrán una convivencia en la estancia charra.

“Es en un rancho que está a orilla de la carretera Robles como a 300 metros. Es un pequeño convivio. Va a haber una banda musical, unas niñas que cantan música folklórica y va a haber venta de caballos, exhibición de caballos bailador y también de artesanía”.

Dijo que la cita es a las 12 horas para iniciar la actividad a las 13 horas.

“Hacemos la invitación extensa a todos los amigos y amantes de los caballos el punto de partida va a ser en la comunidad de La Laguna. Ahí va ser para todo aquel que guste acompañarnos. Estamos preparado para recibir a más de mil 500 jinetes a esta cabalgata”, finalizó.