Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Se registra primer aspirante a candidato independiente por Veracruz



Manuel Carvallo / / Viernes 9 de diciembre del 2016

El empresario y especialista en comercio exterior, Guillermo Solís Sansores, se convirtió en el primer aspirante a candidato independiente para la alcaldía de Veracruz ante el OPLE, en el estado de Veracruz.

Solís Sansores, se presentó ante el Órgano Público Local Electoral, para presentar sus documentos y declarar sus intenciones de participar en el proceso electoral del 2017.

"Soy un ciudadano más, apartado de la vida política, sin ninguna militancia, o simpatía partidista, dedicado al trabajo, pero cansado de la corrupción, la impunidad y de la suciedad que embarga a casi todos los gobierno municipales y estatales", señaló en entrevista.

Guillermo Solís Sansores, es licenciados en relaciones internacionales y derecho, además de consultor y asesor en diversas áreas productivas.

Se ha desempeñado durante 20 años en las áreas de comercio exterior, pues viene de una familia de agentes aduanales que operan en el puerto de Veracruz desde hace muchas décadas.

"Busco ser alcalde para conocer y atender las necesidades de los más necesitados, para cambiar la manera de gobernar, no busco hacer política, pues para todos es bien sabido que la política mexicana está manchada... No busco enriquecerme con el dinero del pueblo", añadió.

Dijo que los partidos políticos son los que demostraron por sí solos que las candidaturas independientes son la opción más sana, que busca un verdadero cambio en la vida social de nuestro país.