Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Este lunes darían a conocer obras inconclusas del gobierno duartista



Sergio Aguilar / / Miercoles 7 de diciembre del 2016

Podría ser este lunes cuando se de a conocer con exactitud cuántas obras dejó inconclusas la pasada administración estatal y cuáles ni siquiera fueron iniciadas pero sí se destinaron recursos, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Julen Rementería del Puerto.

Asimismo, indicó que se determinará cuáles obras son las que resultan viables y se pueden concluir y cuáles presentan irregularidades o definitivamente no son viables para suspenderlas.

Comentó, que podrían ser más de 100 obras las que la anterior administración del estado inició pero que están a medias, además de otra cantidad similar o superior en las obras licitadas y asignadas, donde se detectará si existe alguna irregularidad.

El secretario de la SIOP, expuso que además de estas tareas se llevan a cabo las gestiones necesarias para que las obras federales que están pendientes de concluir queden listas este mismo año.

El funcionario estatal viajó este día a la Ciudad de México, para reunirse con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con la finalidad que se aceleren las obras de Nautla, Cardel y algunas otras de carreteras en la parte norte de la entidad.