Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


campesinos y ganaderos trabajarán para sacar adelante a Veracruz



Manuel Carvallo / / Viernes 2 de diciembre del 2016

Con este o con cualquier otro gobierno, el campo veracruzano seguirá trabajando y saldrá adelante como siempre, advirtieron los dirigentes Juan Carlos Molina y Oswaldo Cházaro Montalvo, de la Confederación Nacional Campesina y de la Confederación Nacional Ganadera, respectivamente.

Advirtieron que no van a depender de nadie, "por el contrario vamos a trabajar más fuerte que nunca para sacar a Veracruz adelante".

Por separado Juan Carlos Molina, advirtió que los campesinos no pedirán nada que el gobierno no deba darles, ya que hay recursos y otros apoyos que por ley les pertenece a los productores del campo.

"El campo siempre ha salido adelante y hoy no tenemos por qué no hacerlo, vamos a seguir trabajando como siempre o más de ser necesario, para sacar a nuestras familias adelante y la producción para la alimentación de todo México.

Por su parte, el líder ganadero, Oswaldo Cházaro Montalvo, dijo que la ganadería siempre ha sido independiente y así seguirán, ya que la llegada de un nuevo gobierno no debe afectarlos ni cambiarlos en nada.

Advirtió que lo único que el gobierno está obligado a darles es seguridad y condiciones para seguir produciendo para que Veracruz continúe como pilar nacional en ganadería y agricultura, "esa sí es su obligación y lo vamos a exigir".