Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Exigen a MAYL que no utilice el cargo para venganzas personales



Manuel Carvallo / / Viernes 2 de diciembre del 2016

Miguel Ángel Yunes debe hacer uso de las leyes para hacerle justicia a todos los veracruzanos, no para sus venganzas personales, exigió Miguel Gutiérrez de Velasco Hoyos, presidente del Observatorio y Contraloría Ciudadana en Veracruz-Boca del Río y le recordó que solo será un gobernador y no un dictador.

Dijo que como organización no gubernamental, estarán muy pendientes de su actuación "no para descalificar, sino para criticar y señalar errores, que le permitan corregir el rumbo para sacar a Veracruz adelante".

Subrayó que Yunes Linares debe actuar como un verdadero líder y no como un perseguidor, ya que para eso están las instituciones.

En ese sentido, le recordó que no es posible gobernar con rencores u odios, ya que podría salirle más caro a los veracruzanos.

"Los veracruzanos necesitamos a alguien que nos encamine rumbo a nuevos aires para salir de la corrupción e impunidad en la que hemos vivido durante muchísimos años y para eso no necesitamos un dictador sino un verdadero gobernante", añadió.