Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Choque entre automóvil y motocicleta deja dos heridos



Manuel Carvallo / / Jueves 24 de noviembre del 2016

Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas con dos fracturas de la clavícula derecha, luego que la motocicleta en la que viajaban fuera impactada por un automóvil que se pasó la luz roja del semáforo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 9:00 de la mañana, cuando el motociclista Miguel Ángel Trejo, quien iba acompañado de su padre del mismo nombre, circulaba sobre la calle Francisco Canal y fue impactado por un Jetta color negro con placas YJW-6909, cuyo conductor se pasó el alto.

Tras el impacto, ambos motociclistas salieron volando y quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Minutos después, arribaron al lugar socorristas de la Cruz Roja quienes determinaron que el señor Miguel Ángel Trejo, padre del conductor de la moto, sufrió doble fractura de clavícula derecha, por lo que fue llevado inmediatamente a un nosocomio para su pronta atención.

De acuerdo con el perito de Tránsito del estado, Óscar Ruíz, quien tomó conocimiento de los hechos, el causante del accidente fue el conductor del automóvil.