Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Garantiza Flavino Ríos pago de salarios a trabajadores



Manuel Carvallo / / Miercoles 23 de noviembre del 2016

Como una reunión productiva para Veracruz y los veracruzanos, catalogó el gobernador interino, Flavino Ríos, la que sostuvo ayer en la Ciudad de México con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y representante de la Segob.

Dijo, que lo primero que se puede garantizar es el pago de los salarios la segunda quincena de noviembre y las dos quincenas de diciembre.

Igualmente dijo, que se garantizan los aguinaldos, los adeudos con la Universidad Veracruzana, del Instituto de Pensiones del Estado y sobre todo el faltante a los 212 ayuntamientos de toda la entidad.

Además, dijo que igualmente quedará garantizada la segunda parte del aguinaldo que deberá quedar pagado el 5 de enero.

Señaló, que hoy viajará a la Ciudad de México una comisión de la Secretaria de Finanzas y Planeación para afinar detalles de los montos a fin que no quede una sola persona sin recibir sus sueldos, aguinaldos y algunas prestaciones.

En ese sentido dijo desconocer cuánto se les debe a cada uno de los acreedores del estado, ya que precisamente para eso viajará la comisión a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Por otra parte, señaló que la deuda con proveedores y prestadores de servicio, es otra situación a parte, pero no dijo si se les va a pagar o no, pues incluso, para evitar tocar el tema dio por terminada la entrevista.