Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Messi no jugará ante el Málaga por vómitos



El País / / Sabado 19 de noviembre del 2016

Lionel Messi no estará esta tarde en el duelo ante el Málaga.

Según el comunicado del FC Barcelona, publicado una hora y media antes del partido, el delantero argentino sufre “un cuadro de indisposición y vómitos”.

El 10 azulgrana pasó una mala noche, con mucho dolor, y esta mañana lo fue a visitar el médico del Barcelona a su domicilio en Castelldefels. El club decidió esperar hasta el último momento para ver si el jugador evolucionaba favorablemente de la infección vírica, según le informaron los servicios médicos a Leo.

El rosarino regresó a Barcelona el miércoles después de su compromiso con la selección argentina y el jueves se presentó a trabajar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, aunque contaba con el permiso de Luis Enrique para reincorporarse el viernes a los entrenamientos.

No es la primera vez que el argentino parece de problemas estomacales, en 2014 vivió las de Caín con episodios de vómitos que se repetían.

Una situación, en cualquier caso, que el 10 del Barcelona dejó de sufrir. Este nuevo cuadro llega después de un traumático viaje a Argentina para jugar con su selección.

La Albiceleste perdió con Brasil en Belo Horizonte (3-0) y cuando la selección de Bauza se perdía en su camino a Rusia 2018, apareció Messi para rescatar a su equipo ante Colombia en San Juan (3-0, un gol y dos asistencias del capitán).