Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


‘Que deje de hacer pendejadas’, piden empresarios a Flavino Ríos



Manuel Carvallo / / Jueves 10 de noviembre del 2016

Ni sus desplantes, ni sus declaraciones absurdas y sin sentido ayudan en algo a la entidad, reprochó el empresario del transporte y la construcción Ricardo Exhome Zapata, al gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, a quien le recomendó que ya no siga haciendo pendejadas.

"Sería lo más prudente y razonable que puede hacer ese señor para que deje de hundir al estado, porque él formó parte del grupo de ladrones de Javier Duarte de Ochoa que dejaron en la ruina a la entidad, que deje de hacer pendejadas", señaló.

Y le refutó su declaración que él no sabía nada acerca de las finanzas públicas de Veracruz, porque él sólo se dedicó a la política interna del estado, "nadie se lo cree y nadie le creerá tampoco el hecho de que no haya sabido que ya era buscado por la PGR cuando le prestó el helicóptero para escapar”.

Exhome Zapata, dijo desconfiar de la supuesta aplicación de la justicia por parte de Enrique Peña Nieto, ya que afirmó que si alguien sí lo va a meter a la cárcel, será el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, "el gobierno federal nunca, porque detiene sólo a quien quiere detener y Duarte está protegido".

"Lo empresarios tenemos plena confianza que el próximo gobernador haga justicia a los veracruzanos, que le embargue todo lo que pueda a Javier Duarte de Ochoa y su banda de ladrones para devolvérselo a los veracruzanos... Tenemos confianza en él".

Pero por el momento, añadió, que lo más importante es que el titular interino del ejecutivo ya no se mueva, que deje pasar los días que le quedan, que ya no haga declaraciones estúpidas y que deje de hacer pendejadas para que no siga hundiendo al estado.