Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Cuando quieran les firmo la renuncia, sentencia Flavino Ríos



Manuel Carvallo / / Miercoles 9 de noviembre del 2016

Cuestionado sobre los problemas que agobian al estado de Veracruz y sobre la exigencia que abandone el cargo, el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, señaló que cuando quieran les firma la renuncia.

El mandatario por 42 días, fue asediado por la prensa al término de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública, que le señalaron en repetidas ocasiones las peticiones de su renuncia por diversos sectores.

"Yo estoy trabajando como lo protesté ante el Congreso del Estado, hoy estoy aquí en una sesión pública atendiéndolos a ustedes y lo seguiré haciendo mientras el Congreso lo quiera", dijo.

En ese sentido, señaló, que los problemas que se tiene con el gobierno municipal de Soledad Atzompa se están solucionando en Xalapa, y que para ello está trabajando el secretario de Gobierno con quien se reúnen en estos momentos.

De igual forma, dijo, que se están solucionando los problemas en Soledad Atzompa, donde los pobladores fracturaron un tubo de suministro de agua, que dejó sin el vital líquido a todo el sur de la entidad.