Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Alcaldes hacen taquiza en el Palacio de Gobierno



Manuel Carvallo / Xalapa, Ver. / Lunes 7 de noviembre del 2016

Sin ningún respeto por lo que representa la casa de los veracruzanos, los alcaldes de oposición que desde hace más de 12 días mantienen tomado el Palacio de Gobierno, ahora organizaron una taquiza en el patio central de este edificio, como si se tratara de una verdadera kermés.

Mientras que en sus municipios mucha gente no tiene ni para comer por la falta de salarios, los alcaldes del PAN y PRD, no se la pasan nada mal, se dan festines de tacos al pastor, refrescos y aguas de sabores, como se realiza en las tradicionales pachangas populares al aire libre en los pueblos de casi todo México.

Los mismos alcaldes, encabezados por el munícipe de Boca del Rio, Miguel Ángel Yunes Linares, realizaron una cascarita en ese mismo patio hace seis días, faltando el respeto a los veracruzanos que gobiernan en sus demarcaciones y a todos en general.

Los alcaldes aprendieron mucho del líder de los 400 pueblos, César del Ángel, pues mientras esté comía en los mejores restaurantes de México-Xalapa, sus acarreados se encueraban en plena vía pública, supuestamente para presionar al gobierno.

Mientras los alcaldes realizan una verbena popular en el Palacio de Gobierno, empleados municipales no tienen ni para comer, por la falta pago de salarios.