Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Exige director de Ambulancias Veracruz pago de servicios al IVD



Sergio Aguilar / / Lunes 7 de noviembre del 2016

De nueva cuenta, Rodolfo Valenzuela Ceballos, director de Ambulancias Veracruz, bloqueo el paso afuera del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), para exigir el pago de los adeudos que mantiene el Gobierno del Estado con este prestador de servicios.

“Necesitamos que nos escuche cueste lo que cueste, el gobernador", explicó el entrevistado.

Los inconformes bloquearon la avenida paseo Las Flores en el fraccionamiento Virginia por espacio de 40 minutos en espera de alguna solución al retraso en los pagos.

Refirió, que el gobierno estatal le adeuda casi medio millón de pesos a tres empresas, incluyendo la que representa por concepto de servicios médicos de ambulancias.

“Todo el dinero que nos debe el IVD, del 2012, estamos en 2016 y hoy Ocaña me contesta que no hay dinero, que le ponga yo como quiera, mi única esperanza es hablar con el señor gobernador para que nos eche la mano y que nos paguen”.

Indicó, que en varias ocasiones ha intentado hablar con la directora del IVD, Fátima del Ángel Palacios y con Antonio Ocaña, subdirector administrativo del IVD, pero no obtiene más que negativas.