Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Querétaro y Guadalajara moverán el balón en punto de las 20:00 horas



Redacción PV / / Miercoles 2 de noviembre del 2016

Así será la GranFinal de la Copa Corona MX de Apertura2016

Víctor Manuel Vucetich y Matías Almeyda, técnico de queretanos y rojiblancos, respectivamente, se vieron las caras por primera ocasión antes de estrecharse las manos en el terreno de juego y que la estrategia de ambos se refleje en una batalla que promete emociones.

El timonel argentino se deshizo en elogios ante su colega, el ‘Rey Midas’, y aseveró que le encantaría tener al menos la mitad de los títulos que Vucetich tiene en su cuenta personal.

"Es difícil lograr lo que ha logrado el señor, en tantos años mantenerse arriba con respecto a conseguir títulos, Finales, es el más ganador del futbol mexicano y ojalá que llegue a la mitad (de sus títulos), estaría contento”, dijo.

Por su parte, el estratega del Querétaro ve una inigualable oportunidad de escribir su nombre en letras de oro con la institución.

"Es una oportunidad única de poder trascender. Y hacer historia con la institución. Hablaba que éramos el patito porque había enfrente cuatro quipos que eran los más ganadores en el futbol mexicano como lo son Chivas América Toluca y -Cruz azul y creo que ambos hemos avanzado derrotando a grandes rivales que nos han tocado y de nuestra parte queremos hacer historia con esta institución”.