Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Anuncian marcha para exigir al gobierno vivienda y servicios públicos



Manuel Carvallo / / Martes 1 de noviembre del 2016

El dirigente estatal de la organización Sentimientos de la Nación, Evirilio Tamariz Pimentel, anunció la realización de una gran movilización de personas de esa organización, para exigir a las autoridades de los tres niveles de gobierno liberen las reservas territoriales, para que la gente necesitada y sin recursos pueda tener un pedazo de Veracruz.

Pero además, advirtió que pedirán a las autoridades estatales y municipales, obras y servicios públicos en colonias regularizadas y que hasta el momento, según él, se encuentran en el abandono gubernamental.

"No es justo que a más de cien años de terminada la Revolución Mexicana, aún haya millones de personas que no tienen un cachito de tierra para fincar un patrimonio para sus hijos, no es justo que se hayan llevado todo el dinero unos cuantos, cuando en Veracruz hay más de millón y medio de familias sin casa y quienes la tienen no cuenten con servicios Públicos", agregó.

Por eso, dijo, este lunes 7 de noviembre miles de personas vamos a marchar del parque Zamora al zócalo de la ciudad, para hacerle saber a las autoridades municipales, estatales y federales, nuestro reclamo y nuestras exigencias.

Aseguró, que con todo el dinero que se desvió en la administración de Javier Duarte de Ochoa, se pudieron construir, al menos, la mitad de las casas que se necesitan en Veracruz.