Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Arranca proceso de entrega-recepción



Sergio Aguilar / Xalapa, Ver. / Martes 1 de noviembre del 2016

Alrededor de las once horas de este martes iniciará de manera formal el proceso de entrega recepción entre el gobierno sustituto que encabeza Flavino Ríos Alvarado y el gobierno electo que dirige Miguel Ángel Yunes Linares.

El primer encuentro tendrá como sede la Secretaría de Finanzas y Planeación, en la ciudad de Xalapa.

Cabe destacar que en la cuenta de Twitter Transición Veracruz, se informa que el encuentro de entrega-recepción se llevará a cabo a las 11 horas de este martes 1 de noviembre.

"Cumpliendo el compromiso de plena transparencia de @YoconYunes, transmitiremos en vivo la primera reunión de Entrega-Recepción" señala el tuit.

Asimismo, se invita a los medios de comunicación a asistir a la primera reunión de Entrega-Recepción, a las once de la mañana en la Sefiplan.

Este proceso de entrega recepción se da en un escenario donde se ha dado a conocer un desfalco financiero en las finanzas de la entidad y las cuentas públicas.

Por su parte, en días pasados el gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, anunció que comenzó a preparar la entrega-recepción al gobernador electo, el panista Miguel Ángel Yunes Linares.